Política

Fujimori: tengo la responsabilidad de enfrentar los riesgos de lo que significa el comunismo en el bicentenario

A bordo de un camión cisterna de agua, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó al Óvalo Las Palomas de Villa El Salvador, lugar donde cerró su campaña a través de un mitin.
9:05 horas - Viernes, 4 Junio 2021

A bordo de un camión cisterna de agua, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó al Óvalo Las Palomas de Villa El Salvador, lugar donde cerró su campaña a través de un mitin. Miles de simpatizantes la acompañaron en medio de canticos y aplausos.

"Nunca me imaginé que hoy tendría la oportunidad y responsabilidad de enfrentar esta segunda vuelta (…) y los riesgos de lo que significa el comunismo en el año del bicentenario”, declaró.

[Lee también: Presidente Sagasti recibió a Misión de Observación Electoral de la OEA]

Emocionada, la aspirante al sillón presidencial, indicó que gracias a la campaña electoral pudo reencontrarse con su familia. Por dicha razón, invitó a su hermano Kenji al escenario. “Nos has dado una tremenda lección, lección de unidad, lección de que el Perú no puede estar dividido”.

“Tengo muchísima fe, Keiko, que tú vas a llegar a Palacio de Gobierno. Este 6 de junio tú vas a ser la presidenta de la República”, agregó.

Mismas palabras de aprecio las tuvo Álvaro Vargas Llosa, hijo del nobel de literatura Mario Vargas Llosa, quien aprovechó su intervención para dirigirse a aquellos que aún no tienen definido su voto.

“Hoy todos los peruanos tenemos la oportunidad de dejar algo en vida que nos hará más grandes, que nos hará más prósperos, que nos hará más libres, si el 6 de junio depositamos un voto de confianza en esta mujer, dijo.

Fujimori Higuchi hizo un recuento de sus propuestas como el bono oxígeno, créditos para las Mypes, programas sociales, entre otros. “Hemos anunciado 10 mil millones de soles para apoyar a más de 1 millón de pequeños emprendedores con 5 años de gracia. Sobre el bono oxígeno, porque sabemos no que han sido 70 mil peruanos fallecidos sino 180 mil. Habrá 2500 camiones distribuyendo agua gratuitamente a las familias que no tienen”.

Al término de su campaña, Keiko Fujimori junto a su esposo Mark Vito y sus dos pequeñas hijas, Kiara y Kaori, agradeció el apoyo obtenido. Asimismo, indicó que espera contar con la confianza de la ciudadanía para este domingo 6 de junio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina