Política

“El Perú no debe parar por una falsa denuncia ni otras distracciones”, dijo el presidente Castillo

Mediante su cuenta de Twitter, el jefe de Estado, Pedro Castillo, aseguró que seguirá siempre con el pueblo.
11:20 horas - Sábado, 12 Noviembre 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, señaló que el Perú no debe parar por una falsa denuncia ni otras distracciones. Estas palabras, las cuales fue acompañadas de imágenes de su actividad de ayer en Moyobamba, las brindó mediante sus redes sociales.

“El Perú no debe parar por una falsa denuncia ni otras distracciones. Hemos entregado una dotación de unidades para combatir la inseguridad ciudadana y atender la salud de nuestros hermanos de las zonas rurales de Moyobamba. ¡Seguiremos siempre con el pueblo!, escribió en su cuenta personal de Twitter.

[Lee también: Congreso notifica e invita al presidente Castillo a asistir a sesión de Comisión Permanente]

Recordemos que, en Moyobamba, el jefe de Estado entregó ayer un cheque al beneficiario 200 000 de FertiAbono; tres ambulancias a la DIRESA San Martín; y 15 camionetas, 45 motocicletas y 3 deslizadores a las rondas campesinas.

Asimismo, hoy, sábado 12 de noviembre, Castillo Terrones, junto a ministros de Estado, llegó a Jaén, región Cajamarca, para trasladarse a Huangamarca, donde se conmemorará el XVI aniversario de la lucha medioambiental de este centro poblado del distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina