Política

El deseo del Presidente Humala para la política peruana: Cumplió 53 años

21:00 horas - Sábado, 27 Junio 2015

El Presidente de la República, Ollanta Humala, pasó su 53° onomástico con una habitual jornada de trabajo. Luego de que en horas de la tarde inaugurara un instituto tecnológico para licenciados de las FFAA, esta noche el mandatario expresó su deseo personal para que mejore el clima político, en aras de los intereses del país.   

En Ancón, al concluir una ceremonia de inauguración de pistas y veredas, Ollanta Humala Tasso dijo: “Quisiera que los peruanos y peruanos, sobre todo la clase política, reflexionemos en que deben haber acuerdos en temas fundamentales para el Estado”.

“Quisiera que podamos entender que no somos enemigos y que si trabajamos, dándonos la mano, los poderes del Estado podrán avanzar más en temas como impulsar la economía, lucha anticorrupción, contra la inseguridad, desarrollo para los jóvenes”, agregó Humala.    

Levantamiento de Estado de Emergencia en Alto Huallaga

“Hemos tomado la decisión de darle una buena sorpresa al Alto Huallaga…Estamos levantando el Estado de Emergencia, después de más de 30 años”, informó el presidente, de forma sorpresiva. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina