Política

Denuncian a Cecilia García por difundir números de congresistas y asesores de Comisión de Economía

Secretario técnico de la Comisión, Oleg Valladares, dijo haber recibido llamadas insultantes que atribuyó a la congresista de Podemos Perú.
15:59 horas - Miércoles, 14 Octubre 2020

La Comisión de Economía del Congreso de la República recibió la denuncia del secretario técnico de dicho grupo de trabajo, Oleg Valladares, quien dijo haber recibido llamadas insultantes que atribuyó a la congresista Cecilia García.

La parlamentaria de Podemos Perú habría difundido abiertamnete nombres y teléfonos no sólo de funcionarios sino también de algunos legisladores, lo que fue considerado como una infidencia y también como un delito que fue denunciado ante la Oficilia Mayor, dijo Valladares.

[Lee también: Luciano López sobre ley de reposición de docentes cesados: “Tiene visos absolutos de inconstitucionalidad”]

Esto generó un rechazo del titular de la comisión Anthony Novoa y de algunos congresistas como Ricardo Burga, quien pidió que se presente una denuncia ante la Comisión de Ética del Parlamento para ver el tema.

"No se puede permitir que se nos pueda estar faltando el respeto en las redes porque a una señora se le ocurre nombrarnos a nosotros como si estuvieramos en contra de las clases más necesitadas y eso es totalmente falso e inaceptable", indicó.

Todo tiene un límite y ya se lo rebasó, expresó Burga lamentando la situación.Hay algunos que no han aprendido educación y la misma no se aprende en un colegio se aprende en casa y parece que algunos no han tenido ni siquiera eso, acotó.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina