Deportes

Copa Libertadores: Universitario derrota 1-0 a Carabobo FC

Los cremas se enfrentarán a Cerro Porteño en la segunda fase del torneo continental.
19:04 horas - Martes, 28 Enero 2020

Universitario de Deportes avanza a la segunda fase de la Copa Libertadores tras derrotar 1-0 a Carabobo FC en el Estadio Monumental de Ate. Con ese marcador, los cremas aseguraron un resultado global de 2-1.

Fue un duelo muy reñido, no obstante la escuadra estudiantil supo hacer respetar la localía. El único gol del partido lo marcó Federico Alonso, que con su primer gol vistiendo la camiseta merengue hizo estallar de alegría a los cerca de 40 mil hinchas que llegaron al Monumental.

[Lee también: Copa Libertadores: Universitario empató 1-1 ante Carabobo]

Asistido por Donald Millán, el defensor uruguayo asestó un cabezazo a la portería del conjunto venezolano que terminó batiendo las redes Ángel Hernández, pese a ser desviado por un jugador de la Vinotinto Regional.

Los cremas tuvieron más oportunidades que no supieron capitalizar por falta de precisión y fortuna, muchas de estas fueron protagonizadas por Alejandro Hohberg.

En la siguiente instancia del torneo continental Universitario se enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay. El encuentro de ida será en Lima el miércoles 5 de febrero y la vuelta se jugará en Asunción el miércoles 12 de febrero.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina