Política

Congresista Otárola dio negativo en el dosaje etílico

15:20 horas - Martes, 23 Junio 2015

El examen de dosaje etílico realizado al congresista Fredy Otárola, tras el accidente de tránsito ocurrido el domingo San Martín de Porres, resultó negativo, informó su abogado Sandino Otárola.

Según el letrado, tomó conocimiento de los resultados por parte de las autoridades policiales de la comisaría de San Martín de Porres.

Sostuvo, además, que la camioneta del parlamentario pasó los peritajes de daños producto del accidente de tránsito, lo cual no ha ocurrido con el vehículo del taxista Anatilo Chiriboga Villanueva.

Insistió en que hubo una alevosa agresión contra el congresista nacionalista, lo cual está demostrado en el informe médico elaborado por la clínica Ricardo Palma tras su atención en ese centro médico.

Detalló que el documento señala claramente que Otárola presenta fractura en la nariz, así como una herida en la cara producto de una contusión y otra herida en el labio, las cuales fueron producto de la agresión.

Finalmente, el abogado recordó que el taxista tiene 57 papeletas como conductor, de las cuales cuatro de ellas son muy graves, además de un antecedente por agresión contra un bus, ocurrida en marzo de este año.

(Con información de Andina)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina