Política

Congresista Chirinos sobre carta notarial del premier Bellido: “No me van a amedrentar. No le tengo miedo”

Asimismo, la parlamentaria de Avanza País, Patricia Chirinos, le solicitó al presidente Pedro Castillo que separe de su cargo al titular de la PCM, Guido Bellido.
12:04 horas - Lunes, 13 Septiembre 2021

La congresista de Avanza País y tercera vicepresidenta del parlamento, Patricia Chirinos, aseguró que no se dejará amedrentar, tras recibir una carta notarial por parte del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, para que se rectifique por la denuncia de agresión verbal.

“Esto es una amenaza, una agresión más de parte del premier hacia mi persona. Me reafirmo en todo lo dicho: jamás voy a retroceder. No me van a amedrentar. Yo no le tengo miedo”, señaló.

[Lee también: ¡Atención! Se inicia vacunación contra el COVID-19 a personas de 25 y 26 años]

Mediante un comunicado, la parlamentaria indicó que “si el señor Guido Bellido quiere ahora negar las frases ofensivas "(…) anda cásate (…) solo falta que te violen (...)" que profirió contra mi persona y pretende victimizarse, queda claro que la actitud que está asumiendo es propia de un agresor que niega su proceder violento”.

“Me dirijo al presidente Pedro Castillo para que ponga fin a esta novela de violencia y separe de su cargo al premier. Su misoginia insulta al país. No sea cómplice de este actuar señor presidente”, agregó.

Por último, añadió que “las mujeres unidas de todo el Perú sabemos movilizarnos y tomar acciones cuando otros no se atreven a hacerlo”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina