Política

CGTP saludó diálogo y entregó agenda laboral a jefe del Gabinete

12:45 horas - Lunes, 13 Abril 2015

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) saludó hoy el diálogo que impulsa el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, a quien entregó la “agenda laboral” que recoge las demandas del sector.

“Saludamos que en esta oportunidad hayan abierto las puertas a los trabajadores y trabajadoras para darles a conocer nuestra problemática, tal es así que hemos presentado al premier nuestra agenda laboral”, señaló la presidenta de la central sindical, Carmela Sifuentes, en conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno al término de la reunión.

“Debemos seguir con este tipo de diálogo y también, como decimos los trabajadores y trabajadoras, esperamos resultados positivos para nuestras demandas”, agregó.

A su turno, el vicepresidente de la CGTP, Juan José Gorriti, detalló el pliego de pedidos que presentó su gremio, entre los que figuran el respeto al medio ambiente y a las comunidades nativas e indígenas, la revisión de privatizaciones de empresas estatales y la constitución de mesas de diálogo para tratar el tema de trabajadores estatales, entre otros. “Hemos quedado que este diálogo debe continuar”, manifestó.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina