Política

Alcalde de Lima reabrió el Parque de la Muralla

7:41 horas - Martes, 14 Febrero 2017

La Municipalidad de Lima entregó esta mañana el tradicional Parque de la Muralla, el centro de esparcimiento más grande del Centro Histórico, con una renovada infraestructura que lo convierte en uno de los principales atractivos para limeños y turistas de todo el mundo.

Este centro de esparcimiento, ubicado en la primera cuadra del jirón Amazonas, en el Cercado de Lima, cuenta con una amplia explanada, un munigym, aulas muninet, una biblioteca y un restaurante. Un aviario con 100 aves de diversas especies y un paseo de piletas, forman parte de los principales atractivos presentados.

[Lee también: Se reabre tránsito por autopista Ramiro Prialé tras instalación de puente Bailey]

Asimismo, un tren turístico paseará a los visitantes por un recorrido en sus instalaciones hasta llegar a la plazuela Santa Rosa, en la avenida Tacna. El Museo de Sitio y la estatua del Conquistador Francisco Pizarro se exhibirán en este lugar de 25,000 metros cuadrados de extensión.

“Hoy reabrimos el tradicional Parque de la Muralla, centro de esparcimiento más grande del Centro Histórico que cuenta con renovada estructura y atractivos para vecinos y turistas”, dijo el burgomaestre Luis Castañeda.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina