Política

Acuña dice estar dispuesto a que la Contraloría y la Sunat fiscalicen su universidad

21:02 horas - Jueves, 29 Octubre 2015

El precandidato de Alianza para el Progreso, Cesar Acuña, dijo estar dispuesto a que la Contraloría General de la República y la Sunat fiscalicen la universidad César Vallejo, ante las cuestionamientos por el uso de recursos de esa casa de estudios, de su propiedad, con fines proselitistas.

"Estamos dispuestos a aclarar todas las denuncias.  Si hay organismos como la Contraloría o la Sunat que quieren controlar a la universidad, no hay problema. Todos nuestros actos son transparentes y honestos", declaró en conferencia de prensa.

Esta mañana el presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Daniel Mora, pidió la intervención de la Contraloría en esa casa de estudios ante las imputaciones de que se emplearon vehículos en un mitin de Acuña en Lima, y el uso de correos electrónicos para difundir propaganda electoral entre los alumnos.

"Le digo que no utilice su cargo de congresistas y militante de Perú Posible para desprestigiar a las unversidades y desprestigiar a César Acuña. ¡Qué se dedique a sus tareas!",  le respondió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina