Nacionales

Sector Salud asegura que la ‘muerte civil’ no es propuesta del ministro Cevallos

El Ministerio de Salud señaló que “defiende la vida y la salud de todos los peruanos respetando los derechos ciudadanos”.
9:08 horas - Jueves, 18 Noviembre 2021

El Ministerio de Salud (Minsa) aclaró que la ‘muerte civil’ para los no vacunados contra el COVID-19 no es una propuesta del titular del sector, Hernando Cevallos, tal como esbozó en la víspera el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, durante una entrevista a radio Exitosa.

A través de un comunicado, el Minsa precisó que la institución defiende la vida y salud de los ciudadanos respetando sus derechos fundamentales. “La ‘muerte civil’ no es propuesta del ministro de Salud”, dijo.

[Lee también: Juan Carrasco Millones juró como ministro de Defensa]

Asimismo, hace un llamado a luchar contra la pandemia de manera solidaria, respetando las normas para evitar una eventual tercera ola y sus consecuencias.

Todos, de manera solidaria y fraterna, debemos defendernos en esta pandemia que tanto dolor ha causado al país. El Ministerio de Salud reitera que la salud es un derecho de todos y convoca a la ciudadanía a respetar las normas y evitar la tercera ola y sus consecuencias”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina