Nacionales

Presidente Sagasti viaja a la región Cajamarca para cumplir actividades en salud y educación

El mandatario Francisco Sagasti entregará más de 3 mil dosis de vacunas Pfizer para dicha región del país.
11:18 horas - Lunes, 21 Junio 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, partió hoy a la ciudad de Jaén, en la región Cajamarca, para realizar una serie de actividades en educación y salud. Además, señaló que el Gobierno de transición y de emergencia continúa fortaleciendo el trabajo con las regiones del país.

“Estamos camino a la región de Cajamarca, específicamente a Jaén, donde entregaremos vacunas”, declaró el mandatario en Lima antes de partir. Son 3510 dosis contra el COVID-19 del laboratorio Pfizer.

[Lee también: Minsa reporta 2 029 625 contagiados y 190 425 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Asimismo, el jefe de Estado indicó que supervisará el avance de la nueva ciudad universitaria de la Universidad Nacional de Jaén. En donde estará acompañado por el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, y el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara.

Por último, informó que supervisará los avances de la implementación del modelo de excelencia del Instituto de Educación Superior Tecnológico público “04 de junio de 1821”. “De tal manera que Jaén contará con una universidad y un instituto tecnológico como parte de las inversiones que está haciendo el gobierno central y el gobierno regional”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina