Nacionales

Minsa reporta dos nuevas muertes por COVID-19, cifra de víctimas se eleva a 11

Se trata de dos hombres de 56 y 65 años.
15:09 horas - Viernes, 27 Marzo 2020

El Ministerio de Salud informó sobre dos nuevas muertes por COVID-19 en el Perú, se trata de dos hombres, con ello la cifra de víctimas mortales se eleva a 11.

Según el reporte, en el primer caso es un hombre de 56 años de edad, quién falleció en la región de La Libertad. Se informó que ingresó al Hospital Regional Docente de Trujillo el 26 de mazo, con insuficiencia respiratoria aguda grave e infección por COVID-19, su deceso se produjo ese mismo día a las 9:30 horas. 

[Lee también: Hospital de Ate atiende a tres pacientes con coronavirus]

La segunda víctima es un hombre de 65 años de edad con antecedentes de cáncer cerebral, se encontraba internado el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima. “Se le brindó oxigenoterapia (…) su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el día 26 de marzo a las 12:40 horas”, explica el documentro. 

En la víspera, el presidente de la República, Martín Vizcarra, precisó que la cantidad de casos de coronavirus en el Perú era de 580. La cifra actualizadada se dará a conocer en la habitual conferencia de prensa este viernes. 

(Foto: REFERENCIAL)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina