Nacionales

Ministro de Transportes garantiza que las vacunas estarán en el país en los próximos días

Confiemos que se iniciará la vacunación contra el COVID-19, con vacunas no sólo de Sinopharm, sino de otros laboratorios, expresó Eduardo González.
20:53 horas - Miércoles, 3 Febrero 2021

Confiemos que habrá vacunas en los próximos días, confíemos que va a iniciarse el proceso de vacunación, con vacunas no sólo de Sinopharm, sino de otros laboratorios para cumplir la meta de vacunar a todos los peruanos contra el COVID-19.

Es lo que dijo el ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, en diálogo con los conductores del programa Qué Está Pasando. Subrayó, además, que "el millón de vacunas estarán en los próximos días, tengan la seguridad que así va a ser".

[Lee también: Despacho presidencial se pronuncia sobre difusión de un audio del presidente Sagasti]

Respecto a la falta de movilidad para las personas que están trabajando y desean llegar a sus hogares más allá de las 6 de la tarde, el ministro indicó que se dio un plazo adicional con el Metropolitano, los corredores complementarios y el Metro de Lima que prestan el servicio hasta las 9 de la noche.

Reducir el aforo es una recomendación dada por las autoridades del Ministerio de Salud y nosotros seguiremos trabajando para hacer cumplir esa disposición con los fiscalizadores de la ATU, porque se busca disminuir el contagio del COVID-19, expresó.

De otro lado, González condenó la propalación de un audio que saca del contexto las palabras del presidente Sagasti hablando de las vacunas. Eso representa una falta de ética, una falta de respeto a la figura presidencial, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina