Nacionales

Nacionales

Ministra de Cultura sostuvo primera reunión con Sonaly Tuesta y Rocilda Nunta

Gisela Ortiz, junto a la viceministra de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, y viceministra de Interculturalidad respectivamente, trataron los principales retos del sector.
(Foto: Mincul)
11:22 h - Sáb, 6 Nov 2021

La ministra de Cultura, Gisela Ortiz, sostuvo este sábado por la mañana su primera reunión de trabajo con Sonaly Tuesta, viceministra de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, y Rocilda Nunta, viceministra de Interculturalidad.

[Lee también: Ministerio de Cultura: designan como viceministras a Sonaly Tuesta y Rocilda Nunta]

En la reunión con las nuevas incorporaciones a la cartera, se trataron los principales retos del sector en la gestión.

Sonaly Tuesta es Licenciada en Comunicación, con más de 20 años creando contenidos culturales a partir de la sabiduría, tradición, creatividad y emprendimiento de los peruanos. Destaca su amplia experiencia como creadora, directora y conductora Costumbres, de TVPerú, programa dedicado a reconocer la diversidad cultural de nuestro país.

En tanto, Rocilda Nunta es educadora de formación con estudios de Diplomado en Derecho y Gestión Territorial. Tiene amplia experiencia en asuntos de género y actividades vinculadas a pueblos indígeneas. Asimismo, cuenta con experiencia de facilitación de talleres de capacitación sobre pueblos indígenas manejo de metodologías participativas, vivenciales e interculturales, entre otros.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional