Nacionales

Martín Vizcarra anunció que se habilitarán 1274 camas hospitalarias más para pacientes con COVID-19

El presidente de la República, Martín Vizcarra, comunicó que se habilitarán 1274 camas hospitalarias más para pacientes con COVID-19 en Lima.
17:05 horas - Sábado, 18 Abril 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, comunicó que se habilitarán 1274 camas hospitalarias más para pacientes con coronavirus en Lima. Esta declaración la brindó durante la conferencia de prensa donde se dio un informe sobre las medidas adoptadas contra el COVID-19.

"En el transcurso de la próxima semana se van a habilitar en los hospitales del Ministerio de Salud 274 camas hospitalarias más, pero también vamos a incrementar la cantidad de camas disponibles para hospitalización en las torres de la Villa Panamericana", indicó el mandatario Vizcarra.

[Lee también: Colegio de Periodistas de Lima entrega subsidios a sus colegiados vulnerables]

Asimismo, el mandatario de la República mencionó que actualmente en la Villa Panamericana se tienen 900 camas y alrededor de 600 están ocupadas. "No queremos llegar al límite para incrementar nuestra oferta", dijo.

"Ya se ha dispuesto para que se habiliten por lo menos mil camas más en las torres de la Villa Panamericana, más 274 camas hospitalarias en los diversos hospitales que hay en la ciudad de lima", agregó Martín Vizcarra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina