Nacionales

Confirman que víctimas de Virú murieron por impacto de proyectil de arma de fuego

Fiscalía informó también que carretera de Chao – Virú ya fue liberada y que se intervino a 15 personas que declararon ante fiscal en la DIVINCRI de Trujillo.
17:03 horas - Viernes, 1 Enero 2021

El fiscal provincial de Virú, William Salinas, confirmó que de acuerdo con las providencias fiscales que las dos víctimas del paro agrario, el menor de 16 años y el adulto de 28, fallecieron como consecuencia de proyectil de arma de fuego.

Para transparentar y garantizar la objetividad de las investigaciones, el procedimiento de necropsia de ambos fallecidos estuvo a cargo de la División Médico Legal del Ministerio Público (MP), informó la propia Fiscalía en las redes sociales.

[Lee también: Remueven a jefe policial y oficiales de Trujillo por uso de armas de fuego en manifestaciones]

Se indicó asimismo que la carretera de Chao – Virú ya fue liberada, y se ha garantizado el libre tránsito. Sin embargo, tras los nuevos enfrentamientos, se ha intervenido a 15 personas que han rendido declaración ante la representante del MP en la DIVINCRI de la ciudad de Trujillo.

Se expresa también que tras el recorrido por los hospitales del Minsa y EsSalud se registró la presencia de 42 policías heridos de no gravedad con motivo de las confrontaciones sociales.

(Foto: Ojo Público)

#FiscalíaInforma
Fiscal Provincial de Virú, William Salinas, confirma que de acuerdo con las providencias fiscales que las dos víctimas del paro agrario, el menor de 16 años y el adulto de 28, fallecieron como consecuencia de proyectil de arma de fuego. pic.twitter.com/iNqWOIDHEx

 

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) January 1, 2021



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina