Nacionales

China dona un millón de dosis de vacunas contra el COVID-19 del laboratorio Sinopharm

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, agradeció la donación y señaló que estas ayudarán a continuar con el proceso de vacunación en el país.
12:17 horas - Jueves, 18 Noviembre 2021

Esta mañana, el Ministerio de Salud (Minsa) recibió y agradeció la donación de un 1 000 000 de dosis contra el COVID-19 del laboratorio Sinopharm y el mismo número de jeringas realizada por el Gobierno de la República Popular China, los cuales ayudarán a continuar con el proceso de vacunación en el país.

“Es absolutamente necesario resaltar y valorar el esfuerzo de la República Popular China, porque más allá de una relación comercial, siempre ha habido y existe un espíritu de cooperación fraternidad y de apoyo por parte de China con el Gobierno peruano, declaró el titular de Salud, Hernando Cevallos.

[Lee también: Presidente Castillo: “Los empresarios tienen todas las garantías para invertir en el Perú”]

Agregó que la donación de un millón de vacunas y de jeringas para su aplicación es una muestra más de la voluntad y actitud del pueblo de China. “Nosotros, reitero, consideramos muy importante afianzar, consolidar y desarrollar”.

Esta ceremonia tiene un profundo significado de gratitud con el pueblo de China por esta donación, y esperamos que nuestras relaciones no solo comerciales, sino de fraternidad y de amistad con China se vayan fortaleciendo”, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina