Nacionales

Arequipa: menor de 6 años murió tras ser atacado por dos perros pitbull en su vivienda

Los canes pertenecían a los padres del menor y lo habrían atacado cuando se quedó solo en casa, señaló la Policía.
10:57 horas - Viernes, 22 Enero 2021

Un menor de apenas 6 años murió tras el feroz ataque de dos perros pitbull al interior de su propia vivienda. El hecho ocurrió en la asociación Villa Los Próceres, en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.

Los canes pertenecían a los padres del menor y lo habrían atacado cuando se quedó solo en la casa, luego que la madre saliera por unos minutos a comprar comida. Lamentablemente, cuando regresó encontró a su hijo sin vida.

[Lee también: Puntos de Vida: TVPerú presenta mapa interactivo para ubicar puntos de recarga de oxígeno]

“La sociedad arequipeña tiene que saber que estos perros son peligrosos, no se pueden tener así nomás. Deben tener bozal, requisitos y prohibiciones para criar a esos perros”, declaró un agente de la Policía.

El personal de la Policía Canina llegó hasta el inmueble para trasladar a los perros a la dependencia policial; en tanto, la investigación continúa para establecer la responsabilidad de lo sucedido.

“Efectivamente, la Policía Canina no ha encontrado ningún tipo de prevención ni seguridad en estos canes, lo único que ha encontrado es a los canes sueltos. Si no hubiese sido este menor, hubiese sido cualquier otra persona”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina