Nacionales

Alcalde Jorge Muñoz respalda medidas del Gobierno contra el coronavirus

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aseguró que respalda las medidas del Gobierno contra la propagación del coronavirus en el Perú.
21:59 horas - Jueves, 26 Marzo 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aseguró que respalda las medidas del Gobierno contra la propagación del coronavirus en el Perú. Es importante mencionar que hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra, amplió el estado de emergencia por 13 días más.

“Estoy de acuerdo con la ampliación de la inmovilización social obligatoria, creo que era algo necesario y todos tenemos que sumarnos. Tenemos que trabajar para que estas medidas sean efectivas”, indicó el alcalde Muñoz.

[Lee también: Presidente Martín Vizcarra anuncia ampliación de estado de emergencia por 13 días]

Asimismo, el alcalde de Lima aseguró que la medida del Gobierno es muy positiva y espera traiga los resultados esperados. "Estoy de acuerdo con esto porque se ha avanzado, hay proyecciones que nos dicen que vamos por buen camino, pero había el riesgo de retroceder con la Semana Santa", agregó.

Por otro lado, Jorge Muñoz indicó que lo principal en esta crisis es la vida humana. "La economía se verá afectada, sin duda; pero hay una priorización de la vida que creo que es lo esencial que toda autoridad tiene que buscar preservar".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina