Cultural

Bochornosa escena del Miss Universo sigue generando polémica en torno a premiación

17:29 horas - Lunes, 21 Diciembre 2015

Tras la bochornosa ‘despremiación’ de la modelo Colombiana en la más reciente edición del Miss Universo, una serie de autoridades y personajes han manifestado su insatisfacción.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, calificó de "insólito" el error perjudicial para la representante de su país, a través de su cuenta en twitter.

"Insólito... yo estaba viendo Miss Universo con mi familia, inclusive celebramos muchísimo cuando dijeron que Colombia iba a ser por segundo año consecutivo Miss Universo", confesó el mandatario en declaraciones a la Radio Nacional.

"La reina nuestra era maravillosa, se mostraba espectacular y cuál sería la desilusión cuando este presentador dijo que se había equivocado", añadió Santos, quien también había celebrado el triunfo de la entonces Miss Colombia, Paulina Vega Dieppa, como Miss Universo 2014.

El certamen transcurrió en Las Vegas, Estados Unidos y en él, el presentador Steve Harvey leyó mal su tarjeta y anunció que la ganadora era Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, y no Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina