Locales

Mi Perú: despiste de camión de carga deja 2 muertos y 6 heridos

Chofer de mototaxi y su menor hijo de 8 años fallecieron producto de la colisión.
20:15 horas - Miércoles, 19 Febrero 2020

El despiste y posterior impacto de un camión de carga, a la altura de la Av. Cusco cruce con Arequipa, en Mi Perú; dejó hasta el momento dos muertos y seis heridos.

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que el vehículo que transportaba productos alimenticios pierde el control, se despista e impacta contra el pavimento, una mototaxi y varios peatones que transitaban en la zona. 

[Lee también: La Victoria: incendio afectó galería en la Av. Isabel Católica]

El trágico accidente de tránsito que ocurrió cerca al Colegio Fe y Alegría N°33 dejó como saldo la muerte de un menor de 8 años que responde a las iniciales E.S.A. y su padre, Manuel Alfaro Mendoza de 49 años.

Alfaro, quien era el chofer del mototaxi, falleció en el Hospital Daniel Alcides Carrión producto de la gravedad de sus heridas, mientras que su menor hijo falleció tras el impacto. En este momento la hija de 16 años de iniciales M.A.R. continúa luchando por su vida.

Posterior al fatal accidente los heridos fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, donde vienen recibiendo las atenciones médicas necesarias.

Mediante un comunicado el Gobierno Regional del Callao comunicó que, además de la hija de Alfaro, existen cinco heridos más, de los cuales tres son de nacionalidad venezolana y ya se encuentran estables. Los ciudadanos extranjeros son Rafael Flores Blanco, Rito Colina Cambero y Edwin Moreno Palma. En la lista de víctimas también se encuentran los peruanos Jorge Gómez Deyra y Roger Azabache Roldán.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina