Locales

TV Perú transmitirá desde mañana Exportando Perú

10:30 horas - Sábado, 12 Septiembre 2015

La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva, sostuvo que con el programa ‘Exportando Perú’ se pretende difundir la oferta exportable del Perú mediante casos de éxito.

Así también, de qué manera los instrumentos que impulsa Mincetur, a través de Promperú, logran que el productor, el empresario, el profesional, se inserte exitosamente en la cadena de la exportación y, por ende, a la consolidación de exportaciones diversificadas con alto valor agregado.

“Se trata de 13 programas a los que se les ha denominado ‘Exportando Perú’. Un programa periodístico con corte documental cuyos contenidos formativos destacan la cadena de exportación de los productos no tradicionales. A lo largo de 46 minutos se detalla todo el proceso que sigue un emprendedor, un pequeño, mediando o gran empresario para obtener la internacionalización de sus productos”, señaló.

“Queremos difundir la oferta exportadora peruana de los productos no tradicionales que forman parte de la canasta 2015, y promover el cumplimiento de los lineamientos y objetivos planteados en el Plan Estratégico Nacional Exportador al 2025. De ese modo, más peruanos podrán insertarse en el programa y podrán consolidarse con éxito en las cadenas globales de exportación”, agregó.

‘Exportando Perú’ se podrá ver a nivel nacional por la señal de TV Perú a partir del domingo 13 de septiembre a las 4:00 p.m.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina