Locales

Tv Perú Noticias fue premiado por su calidad informativa por la Cámara de Comercio de Lima

23:16 horas - Viernes, 17 Abril 2015

La Cámara de Comercio del Lima (CCL) premió a Tv Perú Noticias por su contribución con el desarrollo del país.

Con el Premio Presidente de la CCL a la actividad periodística, este medio estatal fue reconocido por su calidad informativa y difusión de valores positivos al público.

El Presidente de la CCL Jorge Von Wedemeyer destacó que el noticiero Tv Perú Noticias fue distinguido con el premio Presidente de la CCL a la actividad periodística en la categoría televisión por el alto contenido cultural.

“Los concursos que hacemos para premiar tienen un objetivo y es difundir principios para que nuestra sociedad funcione y cuando una empresa periodística es ejemplo dando este tipo de mensajes, pues los premiamos”, señaló.

Durante la premiación que se realizó en el marco de la celebración del 127 aniversario de la CCL, el productor general de prensa de Tv Perú Noticias John Lossio expresó la satisfacción del medio periodístico.

“Bueno creo que este premio es una motivación para todo el equipo de TV Perú para seguir mejorando día a día nuestro contenido, porque creemos en la promoción de valores”, sostuvo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina