Locales

Titular de EsSalud supervisa trabajos en área de emergencia no COVID en hospital Alcántara

La renovada instalación contará con salas de observación tanto pediátricas y de adultos completamente diferenciadas.
10:45 horas - Domingo, 22 Noviembre 2020

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, realizó una visita de inspección de lo que será la nueva y flamante área de emergencia para pacientes no COVID en hospital Carlos Alcántar, en La Molina.

Tenemos que combinar el tema de modernizar nuestra estructura, pero también humanizar más nuestros servicios, así que en eso estamos comprometidos y de eso se trata la visita de hoy, de ver los avances de la emergencia del hospital Alcántara y trauma shock”, indicó.

[Lee también: Ministro Neyra participó en el aniversario de la comunidad Shipibo-Konibo de Lima]

La renovada instalación contará con salas de observación tanto pediátricas y de adultos completamente diferenciadas, cada una con una estación de enfermeras, se habilitarán también tópicos por especialidad, una Unidad de Vigilancia intensiva y otra de trauma shock.

Lo que les he solicitado, es el compromiso de los trabajadores, tiene que haber un cambio de cultura y de actitud, una carrera es un espacio con mucha gente con vocación de servicio con mucha humanidad con mucha paciencia para el trato hacia nuestros pacientes” sostuvo la titular de EsSalud.

Molinelli Aristondo recorrió cada uno de los ambientes de la emergencia en el nosocomio y señaló finalmente, que antes de fin de año, deberá estar concluida esta ampliación de más de mil metros cuadrados, para la tranquilidad de los asegurados de la zona. Son 14 camas que estarán distribuidas en las salas de observación y unidades de vigilancia,



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina