Locales

Sunass exhortó a usuarios tomar precauciones ante corte de agua en 11 distritos de Lima

19:29 horas - Martes, 14 Julio 2015

La Superintendencia de Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) exhortó a la población a tomar las precauciones del caso ante el corte del servicio de agua potable anunciado por Sedapal, que afectará a 11 distritos de Lima desde las 09:00 horas del miércoles 15 de julio hasta las 21:00 horas del viernes 17 de julio.

Recomendó a los usuarios a almacenar agua potable en recipientes limpios con tapa mientras dure el corte del suministro; y al momento de la reposición del servicio, dejar sus llaves internas abiertas por algunos minutos, ya que el agua podría presentar ligera turbiedad.

Sunass recordó que toda empresa de saneamiento debe activar un servicio de orientación telefónica para atender las inquietudes y dudas de la población. En el caso de Sedapal es el Aquafono (317-8000).

Los distritos afectados por la suspensión programada, debido a obras, son San Borja, San Luis, Santiago de Surco, La Victoria, San Isidro, Surquillo, Barranco, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Miraflores y Ate.

Foto: USI

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina