Locales

SJL: más de 22 mil vecinos se beneficiarán con construcción de vías y veredas

13:38 horas - Miércoles, 22 Noviembre 2017

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) destinó más de nueve millones de soles para la construcción y mejoramiento de infraestructura vial y peatonal en diversas zonas del distrito de San Juan de Lurigancho, obras que beneficiarán a 22 mil 729 vecinos.

El MVCS, a través del Plan de Mejoramiento de Barrios, transfirió recursos económicos a la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho, para que edifiquen pistas y veredas en las calles internas del Asentamiento Humano Saúl Cantoral, asimismo de las pasajes Olmos, Unión, Unión 1, calle 2, calle 5 y calle Eucalipto de la Urbanización Canto Bello.

[Lee también: VII Expovivienda ofrece a policías hacer realidad el sueño de la casa propia]

Asimismo se mejoró las vías y veredas en los jirones Margaritas, Citrino, Serecitas, Emanuel, San Andrés y Pasajes San Pedro, Coritios, San Mateo, San Felipe, San José y Jeremías de la Asociación Vivienda San Marcos-San Cristóbal, Chavín de Huáncar y San Juan, Comuna 5.

Otras zonas beneficiadas son las calles internas de la ampliación José Carlos Mariátegui, Comuna 17 así como las calles del Asentamiento Humano Saúl Cantoral.

Cabe mencionar que estas labores, que finalizan en diciembre del 2017, también incluyen el pintado de la señalización horizontal y vertical en todas las áreas intervenidas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina