Locales

Se realizan talleres de arte en Museo de la Nación

11:30 horas - Sábado, 16 Enero 2016

El Ministerio de Cultura lleva a cabo su programa de talleres 2016 en su sede de San Borja, para que niños, adolescentes, jóvenes y adultos exploren, descubran, desarrollen y fortalezcan sus habilidades artísticas.

En el campo de la danza se enseña pre ballet, ballet, baile coreográfico, baile de salón, danzas peruanas, hip-hop, break dance y marinera norteña; en artes escénicas se ofrecen clases de claun, improvisación teatral y teatro; y en artes visuales se brindan talleres de caricatura, cerámica, dibujo y pintura, fotografía digital, historietas, manga, pintura al óleo, reciclaje creativo, retrato y figura humana.

La bisutería fina y el bordado andino forman parte de los talleres de artes manuales que cientos de personas, en su mayoría adultos mayores, disfrutan. También se imparte talleres de cajón peruano, charango, flauta dulce, guitarra, órgano y violín.

Asimismo, se dictan clases de iniciación musical, arte y habilidades, comunicación efectiva, fotografía digital, lectura lúdica y quechua.

Las clases, que se dictarán todo el año, se iniciaron el lunes 4 de enero y están a cargo de experimentados docentes. Cabe señalar que todos los participantes recibirán una constancia al término de cada temporada (verano-invierno).

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina