Locales

Presidente Castillo se reunió esta tarde con el alcalde de Lima en Palacio de Gobierno

El propósito de la cita fue fortalecer un trabajo conjunto contra la inseguridad ciudadana, dotar de agua y desagüe a zonas vulnerables e integración territorial, entre otros temas.

Presidencia de la República

Presidencia de la República
19:03 horas - Viernes, 20 Mayo 2022

El presidente Pedro Castillo se reunió esta tarde con el alcalde de Lima, Miguel Romero Sotelo, con el propósito de fortalecer un trabajo conjunto contra la inseguridad ciudadana, dotar de agua y desagüe a zonas vulnerables e integración territorial, entre otros temas.

A su salida de la reunión realizada en Palacio de Gobierno, el burgomaestre indicó que en la cita se conversó sobre la violencia que enfrenta la ciudad y otros temas, en los cuales, subrayó, el municipio de Lima requiere el apoyo del gobierno nacional.

[Lee también: Concejo de Lima aprueba conformar comisiones para culminar con eficiencia gestión municipal]

Romero señaló asimismo que se sentía muy alentado de seguir trabajando por la ciudad. "Nuestro tema es la ciudad y hacia ella vamos", añadió.

Antes de la reunión, la Municipalidad de Lima informó a través de las redes sociales que el alcalde Romero iba a la cita con el mandatario en Palacio de Gobierno con el fin de impulsar el desarrollo de proyectos para un sistema intermodal en la capital.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina