Locales

Presentan a integrantes de banda delincuencial "Los Injertos del Sur"

13:30 horas - Sábado, 5 Marzo 2016

La Policía Nacional presentó a los presuntos integrantes de la banda delincuencial "Los Injertos del Sur", implicados en diversos delitos contra el patrimonio y robo agravado, así como en el asesinato del suboficial PNP William Orlando Quispe Oroya, que intentó evitar un asalto en un grifo en San Juan de Lurigancho.

Se trata de Eduardo Franco Ramos Chicoma (33), Luis Antonio Peralta del Carpio (22), César Davis Farfán Morales (30), Javier Martín Oblitas Gastelu (24), Pedro Daniel Neyra Chire (40) y Luis Romario Lévano Sullón (25). Todos fueron detenidos cuando intentaban robar la tienda de electrodomésticos "EFE" de Villa El Salvador.

Al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, produciéndose un enfrentamiento con las fuerzas del orden. En se fuego cruzado resultó herido Luis Lévano, quien se encuentra en el hospital María Auxiliadora. Durante el registro policial, se les encontró armas de fuego, ocho cacerinas con 204 cartuchos, 51 ketes de PBC y 24 pacos de marihuana.

La Policía presentó las armas incautadas a los delincuentes, así como del policía fallecido, del cual los malhechores se habían apropiado.

El capitán Iván Arturo Ibáñez, perito de Criminalística, explicó que algunas de los sujetos habían borrado el número de serie y marca de las armas, pero se logró restablecer dichos datos gracias a su labor.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina