Locales

Parque de las Leyendas recibió cerca de 25 mil visitantes el último fin de semana

16:40 horas - Lunes, 13 Julio 2015

Cerca de 25 mil personas, entre niños, adultos y adultos mayores, visitaron el último fin de semana el Parque de las Leyendas, donde pasaron un momento en familia y disfrutaron de las distintas atracciones que ofrece el recinto.

De acuerdo a los reportes, el domingo 12 de julio se registró un ingreso de 16 mil 473, mientras que un día antes, el zoológico recibió a 6 mil 984 visitantes. 

Desde tempranas horas, los visitantes llegaron al complejo recreativo, ubicado en el distrito de San Miguel. La jirafa “Domingo” fue uno de los animales más visitados en la zona internacional, mientras que el felinario fue el lugar más concurrido debido a que alberga a los leones, otorongos y a los tigres blancos “Onur” y “Keren”, entre otras especies.

En tanto, en la zona sierra fue el cóndor el que atrajo la mayor atracción de los visitantes, mientras que en la región costa lo que llamó más la atención fueron los pingüinos y el lobo de mar. Los monos no se quedaron atrás y deleitaron al público con sus saltos, brincos y desplazamientos en lianas entre los arbustos de la zona selva.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina