Locales

Municipalidad de Lima planta más de 500 árboles en Villa el Salvador y Santa Anita

17:00 horas - Martes, 17 Noviembre 2015

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (SERPAR), continúa con la ejecución del programa “Planta un árbol, nace una vida” en diversas zonas de la capital y esta semana plantó más de 500 árboles en los distritos de Villa El Salvador y Santa Anita.

Cerca de cincuenta voluntarios se dieron cita en la zona comprendida entre las avenidas María Elena Moyano y Mariano Pastor Sevilla, en el Sector 3, Grupo 27, de Villa El Salvador para sembrar estos ejemplares, de la variedad xerófilos de tipo papelillo.

Los vecinos de la zona y trabajadores de la municipalidad distrital también participaron en el hoyado y cultivo de estas especies que se adaptan fácilmente al clima desértico de la capital, por su mínimo consumo de agua.

De igual modo, en el parque Santa Rosa de Quives, del distrito de Santa Anita, fueron plantados 38 árboles de jacarandá, huaranhuay y molle serrano con la finalidad de dotar a esta zona industrial de más áreas verdes.

Los vecinos de los conjuntos habitacionales de la zona, ubicada en la margen derecha de la Vía de Evitamiento, también participaron de esta actividad junto a un grupo de jóvenes voluntarios, técnicos de SERPAR y trabajadores ediles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina