Locales

Miraflores: se reporta aglomeración de jóvenes por el Día Mundial del Skate

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores, informó que jóvenes no tenían autorización para solicitar algún tipo de área en el distrito y recalcó que el Parque Alfredo Salazar no es el lugar adecuado para la práctica de este deporte.
14:55 horas - Lunes, 21 Junio 2021

Este lunes, decenas de jóvenes aficionados al skate se reunieron en el Parque Alfredo Salazar, en el distrito de Miraflores, con motivo del Día Mundial del Skate.

[Lee también: Consejo de Estado ratificó el respeto a los órganos electorales y pidió esperar los resultados finales de las elecciones]

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores, recordó que el alcalde Luis Molina ha dispuesto que se abra el skatepark, ubicado en la cuadra 4 del Malecón de la Marina, para la práctica del deporte.

No obstante, indicó que el Parque Alfredo Salazar no es el lugar adecuado para practicar skate y generar aglomeraciones.

"Los jóvenes no tenían ninguna autorización por parte de la Municipalidad para solicitar algún tipo de área en el distrito. Este año estamos en una época diferente y los jóvenes tienen que respetar a los vecinos y las personas que transitan en el parque. Para eso existen las áreas autorizadas", mencionó.

Cabe señalar que algunos jóvenes se encontraban sin utilizar correctamente la mascarilla e ingiriendo bebidas alcohólicas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina