Locales

Ministro Vizcarra: “El 17 de abril se recuperará transitabilidad por puente Virú”

14:51 horas - Lunes, 10 Abril 2017

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, anunció que el próximo lunes 17 de abril, se restablecerá el tránsito normal sobre la Panamericana Norte, a la altura del puente Virú, gracias a la instalación de un puente Bailey, por lo que se trabaja de manera ardua.

En el micronoticiero del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), el ministro sostuvo que tras el colapso del puente Virú por la crecida del río, se habilitó una vía alterna, pero se mantiene un tránsito restringido y se observa una larga fila de camiones y vehículos de transportes de pasajeros.

[Lee también: Ministro Vizcarra supervisó apertura del puente Bailey sobre el río Huaycoloro]

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, sostuvo que apenas se conoció del colapso del puente, el 18 de marzo, se comenzó a trabajar de manera ardua para instalar un puente Bailey en menos de un mes. Vizcarra también dijo que había problemas en otras zonas de la Panamericana Norte, por el desborde del río La Leche, pero esto fue superado con éxito.

#COEN: Puente sobre el río Virú estará habilitado desde el 17 de abril para uso de toda la colectividad informa ministro del @MTC_GobPeru pic.twitter.com/JIh48yFLzC

— COEN Perú (@COENPeru) 10 de abril de 2017


MTC

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina