Locales

Ministro del Interior invita a policías a visitar I Expovivienda en el Rímac

10:35 horas - Jueves, 13 Julio 2017

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, visitó la “I Expovivienda” dedicada a los policías del Perú, mediante la cual tendrán la posibilidad de adquirir una vivienda propia y pagarla a lo largo de 30 años con una baja tasa de interés, gracias al relanzamiento del Fondo de Vivienda Policial (Fovipol).

La feria estará abierta hasta este sábado 15 de julio, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Complejo Policial Juan Benites Luna, del Rímac, y cuenta con la participación de 22 inmobiliarias de todo el país. El ingreso es gratuito.

[Lee también: Policías podrán comprar casa propia con nueva escala de préstamos]

“Esta es una iniciativa que favorece a los policías del Perú y a sus familias para que vayan sumando para su bienestar. Creo que, junto a los cambios que se darán en la Sanidad Policial con el nuevo hospital, la Policía Nacional le está dando a sus miembros una mejor calidad de vida”, precisó el ministro tras recorrer los stands.

El Fondo de Vivienda Policial (Fovipol) permite que, por ejemplo, un suboficial de tercera entre los 23 o 24 años, que recién egresa de la escuela técnica, pueda acceder a un préstamo de S/ 135 mil para adquirir un bien inmueble. En el caso de un oficial con grado de comandante, Fovipol presta hasta S/ 340 mil.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina