Locales

Ministerio Público abrió investigación por personas heridas en manifestación

La Fiscalía ha determinado la realización de diversas diligencias como el reconocimiento médico legal en el hospital Almenara y la toma de declaraciones de los heridos.

Ministerio Público abrió investigación por personas heridas en manifestación. (Foto: Andina)

Ministerio Público abrió investigación por personas heridas en manifestación. (Foto: Andina)
11:48 horas - Viernes, 13 Noviembre 2020

El Ministerio Público informó que se inició una investigación de oficio contra los que resulten responsables por personas heridas durante la manifestación que se realizó en el Centro de Lima.

Tras conocer ciudadanos fueron derivados al hospital Almenara, en la noche “las Fiscalías de La Victoria y San Luis, la representante de la Cuarta Fiscalía de La Victoria se dirigió al centro de salud donde verificó el hecho y advirtió que las dos personas heridas son Luis Alejandro Aguilar Rodríguez y Percy Pérez Shapiana”.

[Lee también: Situación de dos heridos en el hospital Guillermo Almenara]

Asimismo, se precisa que la fiscal constató que Alejandro Aguilar ingresó por herida de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax y, en el momento de la diligencia, recibía apoyo de oxígeno.

Respecto a Percy Pérez Shapiana, se le informó que ingresó en estado grave por herida de arma de fuego y, en ese momento, estaba siendo operado. Ahora se encuentra con pronóstico reservado.

Tras iniciarse la investigación, se ha determinado “la realización de diversas diligencias como el reconocimiento médico legal en el hospital Almenara y la toma de declaraciones de los heridos, que serán determinantes para esclarecer los hechos”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina