Locales

Mañana se inaugurará vigésima edición de Feria Internacional del Libro de Lima

21:34 horas - Jueves, 16 Julio 2015

La vigésima edición de la Feria Internacional del Libro de Lima, organizada por la Cámara Peruana del Libro (CPL), se realizará del 17 de julio al 2 de agosto en el Parque de los Próceres de la Independencia, en el distrito de Jesús María.

En la feria se llevará a cabo más de 630 actividades culturales, entre las que se cuentan presentaciones de libros, conciertos, exposiciones, homenajes, talleres y mesas redondas, con la presencia de más de 60 invitados internacionales y 155 expositores de 15 países. 

El director de la CPL, Germán Coronado, destacó que Francia, poseedor de una gran tradición literaria, es el país invitado de honor para este importante evento.

“Gracias a los auspicios de la Embajada de Francia en Lima este año recibiremos la visita de una estupenda delegación de escritores, creadores de historietas, ilustradores, editores y libreros franceses, quienes participarán en jornadas culturales que incluyen presentaciones de libros, mesas redondas y coloquios. Asimismo, los editores y libreros franceses sostendrán un encuentro con sus pares peruanos. Una muestra de la producción editorial francesa más reciente se exhibirá en el magnífico stand que presentará este país”, dijo.

El público podrá asistir de lunes a domingo, incluidos feriados, de 11:00 a.m. a  9:30 p.m. La entrada está a 5 nuevos soles para el público en general y 3 nuevos soles para estudiantes y profesores de educación inicial, primaria y secundaria. Para menores de 12 años y mayores de 65 años el ingreso es libre.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina