Locales

Mañana habrán desvíos vehiculares en distritos de Lima por corso y desfile patrio en motocicleta

15:00 horas - Sábado, 18 Julio 2015

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), informa que el domingo 19 de julio se ejecutarán planes de desvíos vehiculares en Miraflores y otros distritos de la capital debido al corso de un supermercado y al desfile patrio en motocicleta por Fiestas Patrias.

En Miraflores, el pasacalle se iniciará a la 1:00 p.m. en la Av. 28 de Julio, continuará por la Av. Larco, óvalo Miraflores, Av. Benavides y concluirá en la calle Berlín a las 9:00 p.m., aproximadamente.

En ese sentido, los desvíos se ejecutarán de la siguiente manera:

Norte – Sur:
Av. Arequipa – Av. Angamos – Av. Paseo de la República – Av. Benavides – Av. Ramón Ribeyro (NS) – Jr. Caraz – Av. República de Panamá.

Este –Oeste:
Av. República de Panamá – Av. Benavides – Av. Paseo de la República – Av. Ricardo Palma (EO) – calle Romero Salcedo – Jr. Enrique Palacios – Av. Comandante Espinar – Av. José Pardo (EO).

Sur – Norte:
Av. Miguel Grau – Av. Reducto – calle Las Acacias – Av. Reducto – Av. Armendáriz – Av. La Paz (SN) – Calle Cmdte. Juan Fanning – Malecón 28 de Julio – Puente Villena – Jr. Bolognesi – calle Dos de Mayo – Av. Arequipa.

Oeste – Este:
Av. José Pardo – Av. Jorge Chávez – Puente Villena – Malecón de la Reserva – Av. Armendáriz.

 

Desfile motorizado

El mismo domingo 19, se desarrollará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., el desfile patrio en motocicleta organizado por la Asociación Automotriz del Perú y que tendrá como recorrido los distritos de Los Olivos, San Martín de Porres, Cercado de Lima, San Miguel, Jesús María, San Isidro, San Borja, Miraflores y Santiago de Surco.

El trayecto comprende la Av. Izaguirre - Av. Antúnez de Mayolo – Av. Universitaria – Av.  Benavides – Av. García y García – Av. Venezuela – Av. Universitaria – Av. La Marina – Av. Pershing y – Av. Javier Prado Oeste.

Igualmente, la Av. Paseo de la República – Óvalo Plaza Grau – Av. 28 de Julio – Av. Paseo de la República (acceso a la Vía Expresa) – Av. Javier Prado Este y culminará en el Centro de Convenciones Jockey Plaza. El tránsito vehicular por estas vías se restringirá gradualmente conforme se vaya desarrollando la actividad.

Durante las horas que dure ambos eventos, se contará con el apoyo del personal de la Policía Nacional que orientará a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular en los puntos de concentración.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina