Locales

Madrid Fusión recibirá nuevamente sabor y riqueza culinaria peruana

19:40 horas - Lunes, 25 Enero 2016

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, informó que nuestro país volverá a estar presente en Madrid Fusión, la feria gastronómica de referencia en España, que se celebra del 25 al 27 de enero.

La también presidenta del Consejo Directivo de Promperú sostuvo que, una vez más, nuestros cocineros tendrán la oportunidad de mostrar al mundo el proceso de transformación de los productos que el Perú produce en verdaderas joyas gastronómicas mediante una serie de técnicas contemporáneas que rescatan una herencia milenaria.

“El pabellón peruano en Madrid Fusión 2016 ofrecerá lo mejor junto con nuestros principales productos de exportación con un novedoso concepto: el del restaurante tradicional peruano o ‘picantería’. De la mano de nuestros chefs, los insuperables protagonistas en Madrid Fusión 2016 serán la quinua, los arándanos o la maca, superalimentos que se producen en nuestros fértiles valles, así como el Pisco”, destacó la ministra.

La Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión es una cita ineludible para los profesionales del sector, señaló. “Nuestra participación llega en un momento clave: el de la consolidación de la gastronomía peruana, un hecho que nos ha permitido obtener diversos reconocimientos en todo el mundo”, dijo.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina