Locales

Lanzan campaña “Abrigando Corazones” para apoyar a afectados por friaje

16:00 horas - Viernes, 31 Julio 2015

La Asociación de Damas Voluntarias y Amigas del Ministerio de Salud (Adavaminsa) lanzó la campaña “Abrigando Corazones”, con el fin de recolectar una importante cantidad de ropa de abrigo para apoyar a la población afectada por el friaje.

“Esta cruzada de amor la realizamos pensando en los que más necesitan, en aquellos niños y ancianos que sufren, que no tienen con qué protegerse del terrible frío que los afecta”, refirió la presidenta de Adavaminsa, Graciela Poggi.

Por su parte, la directora general de Recursos Humanos, Dra. Janett Trujillo, dijo esperar la colaboración de todas las oficinas y direcciones del Minsa para hacer de esta campaña un éxito. “Pensemos en aquellos que hoy necesitan y unámonos con un solo fin: ayudar”, recalcó.

La cruzada se inició el lunes 20 de julio y se prolongará hasta el 7 de agosto, por lo que se invita a todos los colaboradores a reunir ropa, mantas, frazadas, que serán destinados a los niños y adultos de diversas zonas del país, siendo una prioridad las comunidades altas de Puno.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina