Locales

Hoy eligen a comedores populares de Lima Norte que participarán en Mistura 2015

7:30 horas - Lunes, 17 Agosto 2015

Más de 40 comedores populares de diversos distritos de Lima Norte participarán hoy en las semifinales del concurso "Teresa Izquierdo", organizado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).

El evento se desarrollará en el Coliseo de la Amistad Perú-Japón desde las 13:00 horas, y los comedores representan a Ancón, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, San Martín de Porres e Independencia. También participarán los distritos del Rímac y La Victoria.

Es importante señalar que las ganadoras de la final del concurso ofrecerán sus potajes ricos y nutritivos en un stand de la Feria Gastronómica Mistura 2015, dando a conocer al público asistente que en los comedores populares se puede degustar alimentos de manera saludable, ricos y nutritivos como en casa.

Como se recuerda, el concurso “Teresa Izquierdo” busca homenajear a las mujeres que son ejemplo de esfuerzo y dedicación, y que utilizan su cocina como herramienta primordial para sacar adelante a sus familias.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina