Locales

Fiscalía abrió investigación contra los que resulten responsables por muerte de menor que ingirió pastillas

El fiscal provincial Antonio Pascual Florentino La Torre solicitó información pertinente a la institución educativa y al hospital Cayetano Heredia.

Foto: Andina

Foto: Andina
11:29 horas - Jueves, 1 Junio 2023

La Fiscalía Provincial de Familia Especializada en Materia Tutelar de Lima Norte abrió investigación preliminar de oficio contra los que resulten responsables de la presunta incitación al consumo de pastillas que habría causado la muerte de escolar en Independencia.

El fiscal provincial Antonio Pascual Florentino La Torre informó que inició investigación por la presunta infracción penal de instigación al consumo de drogas, en agravio de una alumna de la I. E. Imperio del Tahuantinsuyo.

[Lee también: Ministra Márquez se pronuncia sobre caso de menor que murió tras tomar pastillas en colegio]

Del mismo modo, abrió investigación contra los que resulten responsables por la presunta contravención al derecho fundamental a la integridad personal de la niña, a fin de establecer actos de negligencia en su cuidado.

La institución, mediante su cuenta de Twitter, señaló que el representante del Ministerio Público solicitó información pertinente a la institución educativa y al hospital Cayetano Heredia. Además, entrevistó a la madre de la menor y a la médico tratante, requiriendo los exámenes practicados a la víctima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina