Locales

EsSalud señaló que fallecido en manifestación ingresó “por heridas de proyectil de arma de fuego”

La institución señaló que el varón de aproximadamente 25 años llegó al hospital cadáver.

Se viene esperando a la Fiscalía y Policía Nacional del Perú para que puedan realizar las investigaciones respectivas. Foto: Andina

Se viene esperando a la Fiscalía y Policía Nacional del Perú para que puedan realizar las investigaciones respectivas. Foto: Andina
22:28 horas - Sábado, 14 Noviembre 2020

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó, a través de un comunicado, que la persona fallecida, un varón de aproximadamente 25 años, ingresó a las 20:20 horas por heridas de proyectil de arma de fuego.

"Fue ingresado al área de Shock Trauma por Ley de Emergencia donde fue atendido por el personal de guardia, quienes se encargaron de notificar que llegó cadáver", se lee en el escrito.

[Lee también: Premier Ántero Flores-Aráoz: "Cuando renuncie el señor Merino, en el mismo instante me voy"]

Asimismo, señaló que en estos momentos se viene esperando a la Fiscalía y Policía Nacional del Perú para que puedan realizar las investigaciones respectivas. “Es importante mencionar, que a esta hora, todos los hospitales de la Red Prestacional Almenara, vienen recibiendo a todos los heridos producto de las manifestaciones”.

La Gerencia de la Red Prestacional Almenara viene trabajando para brindar un servicio de calidad a nuestros asegurados, ante cualquier eventualidad y en esta pandemia a nivel mundial”, finaliza el comunicado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina