Locales

Dos personas fallecieron atropellados por furgoneta en avenida Abancay

8:30 horas - Martes, 20 Octubre 2015

Dos personas murieron esta mañana -al promediar las 06:30 horas- tras ser atropellados por una furgoneta particular, que habría invadido la berma central, en la cuadra 6 de la avenida Abancay, en el Centro de Lima.

Las víctimas fueron identificadas como Dionisia Velásquez y Luis Alberto Lucano Abanto. Según testimonios de los testigos, el accidente ocurrió cuando las dos personas intentaban cruzar la pista.

Asimismo, señalaron que la señora logró empujar a su esposo, identificado como Eustaquio Choque, evitando así que la furgoneta también lo atropelle. El viudo resultó herido y está siendo atendido en un hospital de la zona.

Mientras tanto, los representantes del Ministerio Público ya están en el lugar elaborado el informe correspondiente para proceder a ordenar el levantamiento de los cuerpos.

La furgoneta y el chofer de esta unidad, que responde al nombre de José Leoncio Toledo Vásquez, fueron trasladados hasta la comisaría de Cotabambas para seguir con las investigaciones y determinar las causas del accidente.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina