Locales

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra Jonathan Navarro Berrios

19:20 horas - Miércoles, 13 Mayo 2015

El Juzgado Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó 9 meses de prisión preventiva contra Jonathan Enrique Navarro Berríos, conocido como “Cara de dedo”, en el marco del proceso que se le sigue por el delito de tenencia ilegal de armas.

Durante la audiencia, la titular de dicho juzgado, Vilma Buitrón Aranda, escuchó los alegatos del representante de la Cuarta Fiscalía Penal de Lima, Félix Ávila Loli, y del abogado del procesado, Richard Rubio, quien solicitaba comparecencia restringida para su defendido.

La jueza Buitrón Aranda tomó la decisión al existir elementos de convicción -entre ellos el acta de intervención policial- que demuestran que Navarro Berríos portaba un revólver sin licencia al momento de su captura y que además se le encontraron restos de plomo y bario en la mano.

También tuvo en cuenta que la pena por el cargo que se imputa al procesado se sanciona con 6 a 15 años de cárcel y que existe riesgo procesal, con lo cual se cumplen los presupuestos para declarar fundado el pedido de prisión preventiva.

Foto: Difusión

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina