Locales

Denuncian agresión de mujer contra joven discapacitado

18:41 horas - Jueves, 7 Mayo 2015

Un joven comerciante discapacitado, identificado como Gary Antony Zamalloa Lezama (27), fue agredido físicamente por Luz Chura Molina (24), en las afueras de una galería popular, ubicada en San Juan de Miraflores.

Según la denuncia establecida en la comisaría de Pamplona de dicho distrito, los hechos ocurrieron en la Galería San Valentín en el distrito de San Juan de Miraflores donde el joven en mención se gana la vida vendiendo ropa en los exteriores.

El parte policial indica que Chura Molina, vendedora que  suele ubicarse al lado del joven discapacitado, acomodó su mercadería en el espacio que no le correspondía, invadiendo el espacio de Zamalloa Lezama, éste le reclamó. Luego, separó la mercadería de Luz Elena con la mano izquierda (la única que puede mover pues padece de parálisis). Ante esto, la mujer lo arañó en distintas partes del rostro y en la mano.

La víctima entró a la galería para que lo auxilien escapando del hostigamiento y burlas hacia su persona por su condición física, por parte de la agresora y sus familiares que también trabajan en la zona.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina