Locales

Defensa del presidente Castillo solicita reprogramar audiencia en la Fiscalía

Abogado Benji Espinoza refirió que no ha podido estudiar la voluminosa carpeta solicitada al Ministerio Público desde el primer día de la investigación.
20:33 horas - Viernes, 10 Junio 2022

La defensa del presidente Pedro Castillo solicitó a la Fiscalía de la Nación reprogramar la fecha de audiencia para que el jefe de Estado acuda a rendir su manifestación en el marco de las investigaciones por el caso Puente Tarata III

El abogado Benji Espinoza refirió que no ha podido estudiar la voluminosa carpeta por lo que consideró estar en desventaja ante la Fiscalía, por esa razón pidió que se reprograme la fecha del 13 de junio.

[Lee también: Policía y Fiscalía allanaron viviendas del exministro Juan Silva]

Indicó además que desde el primer día le pidió a la Fiscalía el permiso para la revisión de la carpeta respectiva, la misma que se autorizó recién a la semana siguiente.

Mientras tanto, también está pendiente de resolverse la tutela de derecho presentada por la defensa legal ante el Poder Judicial con lo que se busca suspender y declarar nula la investigación abierta al mandatario por considerarla inconstitucional.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina