Locales

COVID-19: adultos mayores del Hogar Canevaro son vacunados contra gonococos como prevención

Titular de la PCM, Vicente Zeballos, inspecccionó el lugar y constató vacunación como prevención contra el coronavirus
19:22 horas - Martes, 24 Marzo 2020

El titular del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, inspeccionó este martes en la mañana el Hogar Canevaro para constatar la situación en la que se encuenran más de 300 adultos mayores que viven en el lugar.

Zeballos observó personalmente el proceso de vacunación contra gonococos a los que se sometió a los moradores del hogar que por su edad se encuentran entra la población vulnerable ante el avance del COVID-19 en nuestro país.

[Lee también: Metropolitano tendrá nuevo horario a partir de mañana]

El premier coordinó también con las autoridades de Salud y del propio Hogar el acceso al envío de las pruebas rápidas que se usarán para realizar el descarte del coronavirus en cada uno de los pacientes que lo requieran ante cualquier síntoma que se pudiera presentar.

Aprovechando la visita, Zeballos visitó cada uno de los ambientes donde los adultos mayores realizaban sus talleres, sesiones de bailes y relajación, terapias, los mismos que por ahora están sin participantes porque cada uno de ellos está aislado cumpliendo la cuarentena respectiva en resguardo de cualquier contagio.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina