Corredor Azul: usuarios reportan fallas en sistema de recaudación electrónico
Un equipo de TVPerú recogió diversas quejas de ciudadanos ante la reciente implementación del sistema de recaudación electrónico en el Corredor Azul, el cual –según indican- presenta fallas.
Pese a que el sistema de recaudación eléctrico se implementó la semana pasada, los usuarios aseguran que recién hoy se ha implementado el POS para poder recargar las tarjetas.
[Lee también: Del Castillo pide “videos y fotos sin editar” de intervención a casa de Alan García]
“[El sistema de recarga] es pésimo. Las señoritas están por gusto simplemente no te informan bien”, indicó una usuaria.
Otra de las quejas es que las vallas rotatorias que se encuentran en la puerta de los buses no permiten la libre circulación de los pasajeros. “Es totalmente restringido, una persona gordita no puede ingresar”, precisa otro usuario.
Ante ello, el vocero del Corredor Azul, Ángel Mendoza, reconoció deficiencias en el sistema de recaudación electrónico, pero recalca que se irán superando en el transcurso de los días.