Locales

ATU: conoce aquí los horarios del transporte público en Lima y Callao por Combate de Angamos

Además, hoy, viernes 7 de octubre, declarado no laborable para el sector público, los servicios de transporte en Lima y Callao operarán en sus horarios y rutas habituales.

Foto: ATU

Foto: ATU
10:48 horas - Viernes, 7 Octubre 2022

Con el fin de que los usuarios estén bien informados y puedan movilizarse de forma oportuna, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) detalló los horarios especiales que tendrán los servicios de transporte público el sábado 8 de octubre, feriado en conmemoración de la Combate de Angamos.

[Lee también: Presidente Castillo recibió en Palacio de Gobierno al secretario de Estado de EE.UU.]

Los horarios son los siguientes:

- El servicio de transporte regular atenderá de 4:30 a. m. a 12 a. m. (medianoche).

- La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 a. m. a 10 p. m., con un intervalo de paso de trenes de 6 a 15 minutos, lo que dependerá de la franja horaria.

- El servicio de taxi autorizado por la ATU podrá operar las 24 horas del día.

- Los Corredores Complementarios atenderán de 5 a. m. a 10:30 p. m., y el servicio “Lechucero” del Corredor Azul operará en su horario habitual de 11 p. m. a 4 a. m.

El Metropolitano tendrá el siguiente horario:

-Los servicios regulares A, B y C operarán de 5 a. m. a 10 p. m., y las rutas alimentadoras hasta las 11 p.m. Adicionalmente, el servicio Expreso 4 se dirigirá desde el terminal Naranjal hasta la estación Plaza de Flores, de 5 a. m. a 9 p. m., y en el sentido contrario de 5:45 a. m. a 9:30 p. m.

-El servicio “Lechucero” del Metropolitano funcionará con normalidad desde las 00:00 horas hasta las 4 a. m. Como se recuerda, este servicio solo se encuentra operativo los viernes, sábados y domingos.

Cabe aclarar que el viernes 7 de octubre, declarado no laborable para el sector público, los servicios de transporte en Lima y Callao operarán en sus horarios y rutas habituales.

La ATU recordó a los pasajeros que el uso de la mascarilla continúa siendo obligatorio para abordar los buses y trenes, y durante su estadía en las estaciones. Asimismo, invocó a las personas a tomar sus previsiones para evitar inconvenientes en sus viajes durante el feriado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina